Tratamientos

Odontología General


Los tratamientos de odontología en Logroño es una parte importante de nuestra clínica: la endodoncia, la operatoria dental, reconstrucciones dentales, la profilaxis son realizadas por la máxima salud bucodental de nuestros pacientes.

Otros tratamientos de odontología Logroño


Implantes dentales oseointegrados
  Una técnica que comenzó siendo revolucionaria es en nuestra clínica un procedimiento habitual. Los implantes dentales nos permiten mejorar la estética y la calidad de vida de nuestros pacientes, incluso en aquellos casos en los que la ausencia de hueso y/o encía puedan parecer una limitación. Los implantes dentales, la regeneración de tejidos y la reconstrucción ósea son tratamientos habituales en nuestro centro.
Implantes para función inmediata
  En muchos casos, siempre que las circunstancias clínicas y anatómicas lo permitan, colocamos dientes fijos inmediatamente después de la inserción de los implantes; esto permite evitar el habitual periodo de meses de espera. Este procedimiento inmediato es especialmente beneficioso en pacientes completamente desdentados que pueden disfrutar de dientes fijos a las 24 horas tras la implantación.  
Regeneración de tejidos
  La ausencia de hueso o encía puede ser corregida mediante diferentes técnicas de regeneración o reconstrucción. Para mejorar los resultados, utilizamos factores de crecimiento obtenidos del propio paciente (Plasma Rich in Growth Factors) lo que permite estimular la regeneración de los tejidos dañados o insuficientes.
Estética dental

Aplicamos las técnicas más modernas para obtener los mejores resultados estéticos: diferentes métodos para el blanqueamiento dental, carillas dentales de porcelana, estructuras CAD-CAM de circonio, planificación digital… personalizamos los objetivos para alcanzar una estética natural en armonía con el conjunto facial.

Periodoncia
Las enfermedades de las encías, como la piorrea o las recesiones gingivales, son tratadas en la clínica mediante tratamientos específicos y técnicas de regeneración llevados a cabo por personal especializado. Además de un diagnóstico precoz de estas patologías, la información y concienciación del paciente y el seguimiento de los casos son las claves obtener unos resultados predecibles.
Ortodoncia

Las malposiciones dentarias, las maloclusiones o las disfunciones masticatorias pueden ser corregidas a través de la Ortodoncia. La Ortodoncia Invisible (Invisalign) u ortodoncia lingual nos permite conseguir los resultados deseados sin las incomodidades y el inconveniente estético que supone el sistema tradicional de brackets.

Odontología general
La Odontología General es una parte importante de nuestra clínica: Endodoncia, reconstrucciones dentarias, diagnóstico general y medidas de prevención para mantener una correcta salud buco-dental forman parte de los procedimientos habituales realizados por nuestro equipo.
Apnea del Sueño
Disponemos del equipo necesario para monitorizar el sueño y diagnosticar la presencia de apneas. Un programa informático nos ayuda a determinar el grado de afectación y decidir el tratamiento más adecuado.
Sedación consciente
La sedación consciente intravenosa – realizada por un especialista en Anestesiología – nos permite realizar intervenciones quirúrgicas con el máximo confort y seguridad en aquellos casos en los que la ansiedad, la situación médica o la duración del procedimiento pudieran suponer incomodidad para el paciente. Gracias a la sedación no sólo desaparece la tensión sino que la experiencia resulta placentera.

Contacto

Calle Vara de Rey 36 1º centro, Logroño, La Rioja

941 26 26 62

Horario

Lunes a Jueves de 8h a 20h

Viernes de 8h a 17h